BUSCAR RECETAS E INGREDIENTES

Cocina Astrologia |Recetas Para Los Tauro

Tauro en la Cocina


Tauro HOY : disfruta comiendo, es goloso y le encanta celebrar acontecimientos y encuentros con comidas y cenas entre amigos y familiares. Valora a la gente según su manera de comportarse en la mesa. Le deprime la dietas de adelgazamiento y los platos medio vacíos y consuela sus penas comiendo.

Le atrae la cocina regional y campesina. Los viajes gastronómicos son su pasión.
¡Tauro nunca le va faltar la cantidad!  Por eso a Tauro los platos deben ser abundantes y contundentes.




Receta de Ensaladilla con salsa de Remolacha : 


Ingredientes:
-2 patatas
-2 huevos duros
-1 pimiento verde
-150 g de judías
-2 zanahorias medianas
-1 huevo
-aceite y sal
-1/2 remolacha hervida
-1 limón

Preparación
Se hierve las patatas sin quitarles la piel con las judías y las zanahorias, aprovecho para hervir de paso los huevos. Mientras, se hace una salsa mahonesa a la que al final se le añade el zumo del limón y la remolacha, triturando con cuidado para la verdura se deja enfriar y se trocea en pedacitos pequeños. Se hace lo mismo con el pimiento y los huevos duros. Se mezcla todo y se deposita en una fuente de servir rociando por encima la salsa de remolcha. Se adorna con rodajitas de huevo duro y trocitos de pimiento.



Receta Calabacín al Horno

Ingrediente
-1kg de calabacines grandes
-500 g. de tomates maduros
-30 g de harina
-200 g de queso Mozzarella
Preparación
Una vez bien lavados los calabacines se despuntan y se cortan longitudinalmente; se enharinan y se fríen en abundante aceite, salándolos al sacarlos de la sartén. Se pelan los tomates, se les quitan las semillas y se cortan a tiras. Se unta una fuente de gratinar y se dispone en el fondo una capa de calabacines, encima una de Mozzarella, una de tomate y así sucesivamente. Se acaba con una capa de tomate y se espolvorea con orégano y parmesano.
Se gratina y se sirve.



Receta Tostada de kiwi con requesón y avellanas :

Ingrediente
-2 kiwis
-250 g de requesón
-25 g de avellanas
-4 tostadas
- concentrado de manzana
Preparación
Se trituran las avellanas y se mezclan con el requesón, extendiendo las pasta sobre la tostada. Se pelan los kiwis y se cortan en lonchas muy finas; se disponen sobre el requesón preparado sobre el pan formando una capa espesa, que se rocía con concentrado de manzana.
Puede adornarse con algunas nueces si se desea.

Buen Provecho Tauro!!!



Infusión Nocturna, relajante y depurativa

 Infusión  mezcla relajante y depurativa, podrías considerar las siguientes plantas: Manzanilla : Conocida por sus propiedades relajantes y ...