BUSCAR RECETAS E INGREDIENTES

Infusión Nocturna, relajante y depurativa

 Infusión mezcla relajante y depurativa, podrías considerar las siguientes plantas:

  1. Manzanilla: Conocida por sus propiedades relajantes y digestivas, la manzanilla es una excelente opción para promover la calma y aliviar el estrés.

  2. Lavanda: Con su aroma suave y floral, la lavanda es famosa por sus efectos relajantes. Puede ayudar a reducir la ansiedad y promover un sueño reparador.

  3. Menta: Además de refrescar el aliento, la menta tiene propiedades digestivas y calmantes que pueden ayudar a aliviar la tensión y el malestar estomacal.

  4. Diente de león: Esta planta es conocida por sus propiedades depurativas y desintoxicantes. Puede ayudar a estimular la función hepática y renal, promoviendo la eliminación de toxinas del cuerpo.

  5. Hierba de limón (Lemongrass): Con su aroma cítrico y refrescante, el lemongrass es calmante y puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad.

  6. Raíz de regaliz: Esta planta tiene propiedades antiinflamatorias y digestivas, además de ayudar a equilibrar el azúcar en la sangre. Puede agregar un sabor dulce y reconfortante a la mezcla.

Estas hierbas pueden combinarse en diferentes proporciones según tus preferencias personales y necesidades específicas. Siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier régimen de hierbas, especialmente si estás tomando medicamentos o tienes condiciones médicas preexistentes.

Infusión Nocturna, relajante y depurativa

 Infusión  mezcla relajante y depurativa, podrías considerar las siguientes plantas: Manzanilla : Conocida por sus propiedades relajantes y ...