BUSCAR RECETAS E INGREDIENTES

Infusión sustitutiva del café con 5 Hierbas

propiedades de una infusión elaborada con la siguiente mezcla: Capuchina, Romero, Laurel, romero, Caléndula y frutos rojos

Claro, aquí tienes algunas propiedades que podrían atribuirse a una infusión elaborada con esa mezcla de hierbas y frutos:

  1. Estimulante del sistema inmunológico: La capuchina, la caléndula y los frutos rojos son conocidos por su contenido de antioxidantes y vitamina C, que pueden fortalecer el sistema inmunológico y ayudar a combatir enfermedades.

  2. Digestiva y carminativa: El romero y el laurel son hierbas conocidas por sus propiedades digestivas. Pueden ayudar a aliviar molestias estomacales, gases y promover una digestión saludable.

  3. Antiinflamatoria y analgésica: Tanto la caléndula como los frutos rojos contienen compuestos antiinflamatorios naturales que pueden ayudar a reducir la inflamación y aliviar el dolor leve.

  4. Antioxidante: Las hierbas y frutos rojos presentes en la mezcla son ricos en antioxidantes, que pueden ayudar a combatir el daño celular causado por los radicales libres y a promover una piel saludable.

  5. Estimulante circulatorio: El romero y la caléndula pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea, lo que a su vez puede tener beneficios para la salud cardiovascular y la piel.

  6. Relajante y revitalizante: El aroma y sabor de esta combinación de hierbas pueden tener efectos relajantes en el cuerpo y la mente, ayudando a aliviar el estrés y revitalizar el estado de ánimo.

Infusión Nocturna, relajante y depurativa

 Infusión  mezcla relajante y depurativa, podrías considerar las siguientes plantas: Manzanilla : Conocida por sus propiedades relajantes y ...