BUSCAR RECETAS E INGREDIENTES

Especias Barbacoas

Las especias para barbacoas son muy apreciadas por los maestros asadores, hacen de ellas su marca personal


Las especias para barbacoas son muy apreciadas por los maestros asadores, hacen de ellas su marca personal. Si bien no podemos garantizar tal grandeza de las parrilladas de estos profesionales, si no las probamos, pero solo imaginar: En el buen corte de carne, con la armonía del humo, el calor del asador y el aliño que ha estado durante 24 horas o más para que se filtren en la pieza, solo ipensarlo nos hace agua la boca.

Lo importante qui, es que  la costra resultante al asarla, que retenga los jugos especiados en el interior y de su sabor característico o emblemático, todo con el objetivo de demostrar nuestra maestría en el arte de asar.



Especias barbacoa casera

Cada uno puede crear su propia mezcla de condimentos para barbacoa o mejor comprarlas ya hechas.

Pero lo que sí tenemos que tener en cuenta que las piezas de carne que se asen no deben sazonarse con sal hasta que se haya formado en su superficie la capa o costra protectora. De esta forma, no se escaparan los jugos especiados del interior ni quedará la carne astillosa y sin suculencia.

Si estás interesada en comprar aliños para barbacoa de buena calidad y a precios asequibles, te recomendamos visitar nuestra tienda online para mayor información.

Especias Cajun para barbacoa

Elegir el adobo para barbacoa específico para cada tipo de carne incluida el pollo tiene un recto, si no tenemos conocimiento en esta materia, porque la idea es asombrar y disfrutar de un buen asado y la mejor opción son las especias Cajun.

Son las más famosas del mercado y han conseguido introducirse en todos los lugares del mundo; se puede comprar fácilmente por de internet a través de amazon.

¿ Pero qué tiene de especial estos aliños que sean tan apetecidos a la hora de hacer un asado?

Pues la respuesta es: Por el sabor picantito y ahumado al mismo tiempo, gracias al pimentón característicos que agrega una dimensión sabrosa y deliciosa a los platos de carne de res, pollo o cerdo a la parrilla.

Adobo para la carne a la parrilla

Una buena marinada ayudará a cualquier corte de carne quede suculenta, por eso es importantes escoger unos buenos aliños para sacar el máximo provecho a esas piezas de carne.

Para obtener mejores resultados, use una bolsa con cierre lo suficientemente grande como para sostener los trozos de carne y asegúrese de sacar todo el aire de la bolsa antes de sellarla.

Especias para pollos asados

Una mezcla de hierbas ahumadas y especias que se puede combinar con pollo.

1 cucharada de pimentón
1 cucharada de hojuelas de apio
1 cucharada de sal kosher
1 cucharada de ajo en polvo
1 ½ cucharadita de pimienta negra molida
1 cucharada de cebolla en polvo
1 cucharada de tomillo molido
2 cucharaditas de salvia seca
1 ½ cucharadita de romero seco
½ cucharadita de pimienta de cayena

Especias para costillas a la parrilla

Cocinar costillas de cerdo en una parrilla es muy sencillo, solo basta con ponerlas encima y dejar que el calor realice su trabajo, pero antes, con nuestros aliños mágicos haremos las mejores costillas asadas que nadie haya probado y la mejor opción son al estilo BBQ.

Notas: Las costillas a la parrilla de calidad no necesariamente necesitan una salsa y la mayoría contienen al menos una cierta cantidad de azúcar, miel o jarabe de arce, que se queman fácilmente. Por eso se recomienda un adobo especial para costillas, y luego de que estén asadas o al apunto, untamos la salsa BBQ.

Infusión Nocturna, relajante y depurativa

 Infusión  mezcla relajante y depurativa, podrías considerar las siguientes plantas: Manzanilla : Conocida por sus propiedades relajantes y ...