BUSCAR RECETAS E INGREDIENTES

Pudin de Espárragos

Recetas con Verduras: Pudin Casero con Espárragos muy Fácil de Hacer

Si estas cansada de las mismas recetas de esparragos, te proponemos esta Receta de Pudin Casero para sorprender a tus familiares, amigos y más recetas con verduras.


 Preparación de la receta con espárragos 

Aunque los espárragos suelen tomarse con mayonesa o en ensaladas, hoy queremos proponeros ésta Fácil Receta para cocinar un delicioso y sano Pudin de Espárragos:

En primer lugar eliminaremos las partes verdes de los brotes y los cortaremos en pequeños trocitos que reservaremos después de lavarlos.
 En un Bol batiremos dos huevos camperos, dos cucharaditas de harina integral, sal y pimienta (podemos hacer variantes según nuestros preferencias añadiendo otras verduras); añadimos una pizca de aceite de oliva y mezclamos bien todo batiendo con mucho cariño. Para suavizar la mezcla podemos incorporar un poquito de leche fresca o mantequilla natural (no margarina que no conviene nada).

Para Hacer el Pudin Casero con Espárragos

Añadimos los trocitos de espárrago, ponemos todo en una flanera que cubriremos con un paño e introduciremos en una hoya grande con agua en su base para cocinar nuestro pudin al baño maría durante hora y media o dos horas.
A la hora de servir, desamoldamos y decoramos con unos pimientos asados cortados en tiras y unas aceitunas en láminas.

 Si quieres saber más sobre las características y propiedades Medicinales del espárrago sigue el enlace.


+ Recetas con Verduras 


Infusión Nocturna, relajante y depurativa

 Infusión  mezcla relajante y depurativa, podrías considerar las siguientes plantas: Manzanilla : Conocida por sus propiedades relajantes y ...