BUSCAR RECETAS E INGREDIENTES

Fideuá Vegetariano con Salsa Verde


Fideuá Vegetariano

Recetas Fáciles de Hacer, COCINA VEGETARiANA
 Es un plato marinero originario de las costas del levante Español que se elabora de forma parecida a la paella. Sus ingredientes principales son los fideos de pasta de tipo hueco, acompañado con pescado y mariscos.
Ingredientes
( para 4 personas)
-400 gr. de fideo hueco según su gusto
-150 gr. de tempe ( Tempe es un producto orgánico resultado de la fermentación del grano de soja por medio de un moho, que se encuentra en la misma )
-2 pimientos verdes
-150 gr. de guisantes
-1 nabo
-1 cebolla
-4 dientes de ajo
-2 cucharadas de perejil
-2 cucharadas de estragón
- guindilla, al gusto
-1/2 vaso de vino blanco seco
-4 cucharagas de Aceite de oliva virgen
-1,75 litro de caldo vegetal
-sal y pimienta al gusto




Preparación
Se lava y se escurren bien la barritas de tempe y se cortan en tiras finas. Se cortan los pimientos y el nabo en tiras finas. 
 Menos las guindillas, se pica menuda la cebolla, se pican el perejil y el estragón; y se majan los ajos en el mortero. Cuando estén hechos puré, se les añaden las hierbas picadas y se trabaja todo hasta obtener una pasta.
 Se calienta el aceite de oliva en la paella y se fríe el tempe, los pimientos y los nabos a fuego vivo. Cuando están bien rehogados se retiran, lo mismo hacemos con la cebolla y cuando está este transparente se le añade el majado del mortero y se sofríe 5 minutos. Incorporamos todos los ingredientes y el vino blanco, pasados 8 minutos, sin dejar de remover, añadimos el caldo hirviendo y dejamos cocer todo unos 15 minutos. Pasado ese tiempo, se pone los fideos, sal y pimienta. Se cuece entre 12 y 15 minutos.

Recetas Faciles de Hacer

Si quieres participar con tus recetas puedes enviarnoslas y encantados te las publicaremos. Gracias por visitarnos y compartir.

Ajo Blanco

Ajo Blanco: Una Deliciosa Receta Andaluza para los Días Calurosos El ajo blanco es una sopa fría tradicional de la cocina andaluza en E...