Fideuá Vegetariano con Salsa Verde


Fideuá Vegetariano

Recetas Fáciles de Hacer, COCINA VEGETARiANA
 Es un plato marinero originario de las costas del levante Español que se elabora de forma parecida a la paella. Sus ingredientes principales son los fideos de pasta de tipo hueco, acompañado con pescado y mariscos.
Ingredientes
( para 4 personas)
-400 gr. de fideo hueco según su gusto
-150 gr. de tempe ( Tempe es un producto orgánico resultado de la fermentación del grano de soja por medio de un moho, que se encuentra en la misma )
-2 pimientos verdes
-150 gr. de guisantes
-1 nabo
-1 cebolla
-4 dientes de ajo
-2 cucharadas de perejil
-2 cucharadas de estragón
- guindilla, al gusto
-1/2 vaso de vino blanco seco
-4 cucharagas de Aceite de oliva virgen
-1,75 litro de caldo vegetal
-sal y pimienta al gusto




Preparación
Se lava y se escurren bien la barritas de tempe y se cortan en tiras finas. Se cortan los pimientos y el nabo en tiras finas. 
 Menos las guindillas, se pica menuda la cebolla, se pican el perejil y el estragón; y se majan los ajos en el mortero. Cuando estén hechos puré, se les añaden las hierbas picadas y se trabaja todo hasta obtener una pasta.
 Se calienta el aceite de oliva en la paella y se fríe el tempe, los pimientos y los nabos a fuego vivo. Cuando están bien rehogados se retiran, lo mismo hacemos con la cebolla y cuando está este transparente se le añade el majado del mortero y se sofríe 5 minutos. Incorporamos todos los ingredientes y el vino blanco, pasados 8 minutos, sin dejar de remover, añadimos el caldo hirviendo y dejamos cocer todo unos 15 minutos. Pasado ese tiempo, se pone los fideos, sal y pimienta. Se cuece entre 12 y 15 minutos.

Recetas Faciles de Hacer

Si quieres participar con tus recetas puedes enviarnoslas y encantados te las publicaremos. Gracias por visitarnos y compartir.

Entradas populares de este blog

Bizcocho de Nata | Recetas de Comida Saludable

Guanabana o Graviola

Brócoli Antioxidante Natural | RECETAS DE COMIDA SANA

Salsa de Ajo Negro

Glutamato Monosodico | El lento veneno

Fondant de Chocolate Negro con Albahaca

tienda herbolario

Contacto:

Diego Luis y Carolina Gardiol, Red Ibérica de Bosques Comestibles, Calle Real Nº16, Algar, Cádiz, España Cp: 11639, Telef: 622120268