tienda herbolario

9 Recetas con Mostaza | RECETAS DE COMIDA SANA

Son muchas las propiedades y las recetas que se pueden hacer con la mostaza, listamos 9 de las mas efectivas y faciles.

Recetas Medicinales con Mostaza

 Recetas medicinales fáciles con mostaza



- Congestión/ Asma. Frota los granos de mostaza en el pecho, haciendo una cataplasma con un paño, remojandolo en agua caliente cubriendo de granos de mostaza en polvo y colocando en el pecho.

RECUERDA VISITARNOS EN FICHASDEPLANTAS.COM

- Relajante. Agua tibia para sumergir la parte afectada o en un baño; agregar 2 cucharadas de mostaza en polvo, unas gotas de aceite esencial de romero y una pizca de sales de Epsom.


- Dolores de garganta.

Gárgaras con esta mezcla:

1 cucharada de semillas de mostaza

El jugo de 1/2 limón

1 cucharada de sal marina

1 cucharada de miel clara

1 taza y 1/4 de agua hirviendo

Cubrir y dejar reposar durante unos 15 minutos antes de hacer las gárgaras.

- Quemaduras leves, Lavar el área afectada con aguay cubre con mostaza en polvo por encima. Se alivia el dolor o de inmediato, generalmente evita la formación de ampollas.

- Mascarilla facial. Para hacer una máscara facial. Frotar sobre la piel y dejar que repose durante unos minutos. Lavar con agua y sentirás la suavidad y el brillo!

Prueba como siempre con todo que no hayas probado antes en la muñeca o detras de la oreja por si tienes algun tipo de alergia, la mostada puede dar alergia a algunas personas.

- Acondicionador .El aceite de mostaza. Para obtener estupendos resultados, masaje el cuero cabelludo con el aceite y se deja que actué durante todo el día antes de lavarlo.




Limpieza





- Anti-grasa. La mostaza absorbe la grasa facilmente. Espolvorea con una o dos cuchadas pequeñas de polvo de mostaza eh la superficie que quieras desengrasar, se deja unos minutos, y luego lavar normalmente.




- Desodorizar Platos. Facilmente haciendo una pasta con polvo de mostaza y agua, se friega el plato y se aclara con agua. .

Ecohuerto




- Prevenir malas hierbas. Una forma de combatir las malas hiervas es mediante la plantación de mostaza. Esta previene el crecimiento de malas hierbas.

Entradas populares de este blog

Bizcocho de Nata | Recetas de Comida Saludable

▷ Guanabana o Graviola | Recetas de comida saludable ✅

Brócoli Antioxidante Natural | RECETAS DE COMIDA SANA

✅ Glutamato Monosodico o E-621 | El lento veneno

✅ Violetas Confitadas | Recetas de Comida Sana

✅ Hojaldre de Verduras | RECETAS DE COCINA SALUDABLE