tienda herbolario

Tarta de Melocotón y Queso


TARTA DE MELOCOTÓN Y QUESO

El Melocotón, podemos aprovecharlo de muchas formas en nuestra cocina a la hora de preparar diversas Conservas, Salsas y como en el caso que nos ocupa Postres.
 En esta ocasión te explicamos cómo hacer una deliciosa Tarta de Melocotón y Queso:

Lo primero que haremos será preparar el relleno de Melocotón. Para ello, batimos las yemas de dos huevos con 25 gramos de Azúcar Moreno y una tacita de leche hasta que obtengamos una crema espesa.

 En un recipiente a parte, introducimos en su cuenco esta crema y calentamos despacio al Baño María. Incorporamos un poco de Jarabe de Melocotón. Una vez que esté todo bien mezcladito, lo retiramos del fuego e incorporamos 150 gramos de queso cremoso y un chorrito de limón.


 Añadimos un poco de Vainilla y, cuando esté la mezcla fría, incorporamos las claras de los huevos previamente batidas junto a otros 25 gramos de Azúcar Moreno.

Dejamos en la nevera para que se cuaje y una vez "solidificado", cubrimos nuestra tarta con nata y unas rodajitas de Melocotón fresco.
Espero que os guste.

Si quieres participar con tus recetas puedes enviárnoslas y encantados te las publicaremos. Gracias por visitarnos y compartir.

Entradas populares de este blog

Bizcocho de Nata | Recetas de Comida Saludable

▷ Guanabana o Graviola | Recetas de comida saludable ✅

Brócoli Antioxidante Natural | RECETAS DE COMIDA SANA

✅ Glutamato Monosodico o E-621 | El lento veneno

✅ Violetas Confitadas | Recetas de Comida Sana

✅ Hojaldre de Verduras | RECETAS DE COCINA SALUDABLE