BUSCAR RECETAS E INGREDIENTES

Violetas Confitadas | Recetas de Comida Sana

Violetas confitadas. Receta de dulces, flores confitadas delicadas al paladar

Las violetas confitadas son un delicioso postre digno de las mejores mesas. Con esta receta te explicamos cómo se preparan.



 Cocina Sana para mejorar Nuestra Salud

Estas flores comestibles dan un aspecto muy atractivo a las ensaladas. También pueden cristalizarse para decorar pasteles y chocolates.

Ingredientes de esta Receta de Violetas Confitadas:

Preparación de la Receta:

Las flores deben estar maduras, pero aun frescas. Colocarlas en bandejas por varias horas en un lugar fresco y seco apartado del sol, para que se sequen. Después sumergirlas en una solución de goma arábiga y Agua de Rosas, cogiendo por el espolón con unas pinzas. Volrver a ponerlas en la bandeja, y mientras están mojadas rociarlas con azúcar y meterlas en el horno poco caliente, con la puerta abierta, para secarlas. Estas, quedan muy delicadas al paladar y casi se disuelven en la boca al comerlas. ¡¡¡violetas dulces!!!







Estas flores confitadas de Violetas se deben guardar en cajas sobre capas de lienzo para utilizarlas cuando se requiera.

+ Recetas de Flores Confitadas




Leche de Sésamo: Una opción saludable y deliciosa

La leche de sésamo , también conocida como leche de ajonjolí , es una alternativa vegetal a la leche de origen animal que se ha vuelto cada...