BUSCAR RECETAS E INGREDIENTES

Receta de Pisto de Calabazín

Recetas de Permacultura

COCINA VEGETARIANA PISTO DE CALABACÍN
                                        Cocina Sana para mejorar Nuestra Salud


Ingredientes:
Recetas Fáciles de Hacer
Preparación
Colocar en una sartén aceite de oliva a calentar, añada las cebollas peladas y picadas, dándole vueltas hasta que la cebolla se ponga transparente. Agregamos a la cebolla los calabacines en cuadradito hasta que queden sofritos.
Aparte haga la salsa de tomate: en una sartén agregamos aceite de oliva y agregamos los totes pelados y cortados en trozos  y déjelos hacer durante 10 minutos.

Pase el tomate por el paspurés, añada la sal y el azúcar. Eche esta salsa sobre el calabacín, moviendo todo muy bien y déjelo unos 25 minutos, más o menos para que se terminen de cocer.
En otra sartén pequeña ponemos a sofreír los pimientos en cudraitos. Cubra la sartén con una tapadera, y deje que se hagan a fuego lento, añadalos unos poco antes de servir el Pisto, para quede un hervor con el resto de las verduras.

+Recetas con Calabacín


Si quieres participar con tus recetas puedes enviarnoslas y encantados te las publicaremos. Gracias por visitarnos y compartir.

Leche de Sésamo: Una opción saludable y deliciosa

La leche de sésamo , también conocida como leche de ajonjolí , es una alternativa vegetal a la leche de origen animal que se ha vuelto cada...